Home > San Luis Potosi

Atlético de Madrid desmiente vínculo con San Luis

Plano Deportivo | 09 Noviembre 2016 | 13:32

Con información publicada en el diario español "Marca" este miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer la postura del club español, Atlético de Madrid, que desmiente cualquier posibilidad de que el club "colchonero" invierta o tenga interés alguno en una franquicia como Jaguares de Chiapas y por ende deja de lado toda posibilidad de que la ciudad de San Luis Potosí reciba "un cambio de sede" que incluya la presencia de Fernando Torres.

La nota publicada en el reconocido diario ibérico, menciona:  

"Atlético estudia el fútbol mexicano como un nuevo paso en su proceso de internacionalización. Cualquier operación estaría aún en fase preliminar, pero lo cierto es que se atiende a la posibilidad de invertir en un club tal y como ya se ha hecho en India (Atlético Kolkata) y Francia (Lens).

Eso sí, primero se investigan de forma global los parámetros en los que se mueve el campeonato en aquel país, cuestión para la que personas ligadas a la entidad rojiblanca llevan tiempo trabajando.

Desde el Atlético, eso sí, se insiste en desmentir cualquier vinculación con la franquicia de Jaguares de Chiapas, a pesar de que la semana pasada surgiera una información según la cual una sociedad formada por el propio club español y el gobierno del estado de San Luis estaría interesada en su adquisición, con cambio de sede y fichaje de Torres entre las decisiones a tomar. En los despachos del Calderón consideran que se trata de una filtración interesada teniendo en cuenta precisamente el interés mostrado por México." señalaron en su publicación. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.