Multimedia
VIDEO: FIFA 17 y novedosas actualizaciones
La próxima actualización del juego incluirá como gran novedad la versión en castellano del modo estrella del simulador de EA Sports.
Agencias 08 Noviembre 2016

El Camino  se ha convertido en el modo estrella de FIFA 17, con un ritmo de más de 178.000 partidos por hora desde el 24 de septiembre hasta el 24 de octubre, cifra que equivale a 124 millones de partidos en este primer mes, con Alex Hunter anotando más de 164 millones de goles en más de 180 países. Actualmente, El Camino se encuentra disponible en inglés con subtítulos en español, sin embargo, este otoño llegará también del doblaje al castellano gracias a una nueva actualización.
 
El Camino ha permitido a los jugadores a vivir su historia como Alex Hunter, la futura estrella de la Premier League, dentro y fuera del terreno de juego. En este modo, la carrera de Alex se ve condicionada por su rendimiento en los partidos y las decisiones que toman los jugadores fuera del campo, como seleccionar en cuál de los veinte clubes de la Premier League comenzará su carrera como futbolista profesional. Con un récord de 20 títulos de Liga, Manchester United se ha convertido en el club favorito de los fans donde el 18% de los jugadores han elegido a los Diablos Rojos. Después del United, la lista de los cinco más elegidos la completan Liverpool (11%), Leicester (11%), Arsenal (10%), y West Ham United (8%). No obstante, sin importar el club donde se encuentre Alex Hunter, los jugadores han ganado más de 560.000 títulos de Liga en la Premier League y más de 1 millón de títulos en la FA Cup.
 
En palabras de Adetomiwa Edun, actor principal que interpreta en el videojuego a Alex Hunter: “Es absolutamente increíble ver el número de personas comprometidas con El Camino. La respuesta en redes sociales ha sido fenomenal, tener a fans gritando por Alex durante grandes partidos de fútbol es surrealista, estoy deseando ver lo que depara a Alex Hunter en el futuro”.
 
Gracias a El Camino, FIFA 17 registró un 20% más de jugadores activos que el año pasado con FIFA 16, durante la semana de lanzamiento. Más de 366 millones de partidos se han jugado en FIFA 17 Ultimate Team en todas las plataformas, con nuevos eventos como FUT Ones to Watch y nuevas maneras competitivas de jugar en FUT Champions. Además, noviembre será el primer mes donde se podrá clasificarse para la EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series***, como parte de la temporada completa de juego competitivo en FIFA 17.
 
 FIFA 17 se encuentra ya disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360, y PlayStation 3.