Home > Futbol Nacional

Chivas arruina el Centenario azulcrema en Copa

Plano Deportivo | 26 Octubre 2016 | 23:17

El Coloso de Santa Ursula albergo el Clásico Nacional en Copa, el resultado fue un partido muy tenso favorable al chiverio.

Al 19 y luego de una contra americanista el esférico termino en los botines de Michael Arroyo quien sin temer se adentró en el área del chiverio y con una tremenda naturalidad realizada en una bicicleta mando un disparo que vino a incrustarse en la portería tapatía para marcar el 1 a 0 en el marcador.

Al 33 el polémico “Gullit” Peña tendría en sus pies el empate para el rebaño y al encarar frente a frente al meta potosino Hugo González, este ultimo atajo de gran manera para arruinar toda chance de que la escuadra con cuernos empatara. Un minuto después Calderón reventó el palo derecho americanista y por nada los de las plumas se salvaron.

Al 44 otra vez Peña dejo escapar el empate tras un extraordinario pase de López, pero “Gulit” dejo su disparo justo en las manos de González, acto seguido vino el silbatazo que decreto el final del primer tiempo.  

Para el complemento las acciones fueron muy parejas, Almeyda no encontraba por donde y finalmente decidió hacer movimientos que de a poco le fueron dando resultado.

Al 69 Alan Pulido en un rebote se encontró con el empate ante un González que ni si quiera la vio venir, Chivas lo había buscado y le hizo justicia la revolución al menos para dar con el empate, el rebaño tenia vida.

Instantes antes del final y por nada los ánimos terminaron por caldearse cuando “Chiquis” García desespero en un balón que ni si quiera estaba en juego, el AT de los azulcremas quiso apresurar un saque de banda  pese a que se armaron los jaloneos no paso a mayores hasta decretar el final de los 90 reglamentarios.

Los penales serian una realidad y el primero de ellos bien cobrado por las Chivas y Pereira, posteriormente Goltz que la fallaría de horrible manera, turno Para Alanís que no erró, Ibarra por los del centenario que si la metió, tercer acierto para Cisneros y el rebaño lo que le ponía sabor al caldo, Álvarez por América no desperdició y marcó para el América, pero Saldívar no se quedaría atrás y ponía a Chivas a un penal de la victoria, el definitivo para el Ave vino con Sambueza que la metió de manera cardiaca, dejando todo para Pulido que terminó por fallarla y ser el villano para irse a muerte súbita, siendo Mares el encargado de abrirla terminando por fallarla para darle la victoria a Chivas en un Clásico por demás tenso.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.