Home > Futbol Nacional

Chaco Giménez enfureció tras eliminación en Copa

Publisport | 20 Octubre 2016 | 12:54
 
Christian Giménez fue contundente al hablar sobre la derrota de esta noche en los Cuartos de Final de la Copa MX y del panorama que se vecina para Cruz Azul en la Liga MX.
 
"Negro y obscuro", así pronosticó Chaco Giménez el futuro próximo para la Máquina, la cual tendrá que ganar por lo menos tres de los cuatro partidos que le restan para mantener las esperanzas de calificación.
 
VIDEO: Brailovsky se desquita de André Marín y la da en las partes nobles
 
"Nos está faltando algo y tenemos que encontrarlo y tenemos que buscar la solución, quedan cuatro partidos y se ve el panorama oscuro, negro, pero a partir de mañana nos tiene que doler y de esa manera podemos salir el fin de semana".
 
El argentino dijo que además de "huevos", al equipo le está faltando poner inteligencia en el terreno de juego, dejando entre ver que el futbol no se está sintiendo al interior del equipo cementero.
 
"Algo falta, tenemos que ser responsables, ser autocríticos... ¿Huevos? sí, el Presidente siempre dice huevos, es fácil meter huevos, pero también hay que meter inteligencia.
 
"Hoy jugamos cuartos de final contra Querétaro y nos ganan 3-1 y tienes que ir a casa sin dormir, no digo vergüenza, pero nos tiene que doler, no podemos estar de la misma manera. El futbol se siente y cuando no se siente el futbol estas cosas pasan, se tiene que vivir para esto, que duela.
 
"No digo que todos los días estés llorando, yo tengo mis hijas que quieren que yo las lleve a la escuela y a veces ni ganas tengo con ellas”.
 
Finalmente dijo que si logran digerir este descalabro, y razonar sobre cómo perdieron hoy, el equipo podrí salir de la racha irregular, que han mantenido en lo que va de la campaña.
 
"Te tiene que doler, hoy tenemos que llegar a nuestra casa y te tienen que doler las cosas. Si partimos de esa base creo que vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, pienso yo, quizá me estoy equivocando no quiero herir a nadie".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.