Home > Futbol Nacional

El Azul otra vez eliminado

Record | 19 Octubre 2016 | 20:49
 
Cruz Azul lo volvió  a hacer: cayó en casa 1-3 contra los Gallos Blancos y con ello quedó eliminado de la Copa MX. 
 
Fiel a la costumbre de La Máquina, el cuadro de Boy tomó la iniciativa del juego, generó peligro, convirtió en figura a Volpi y, al 28', un terrible error de Velázquez propició el penalti que anunciaba el final de su camino en el certamen. 
 
Camilo Sanvezzo se enfiló hacia el arco de Allison y con sólido remate puso el 0-1. Cruz Azul reaccionó a los tres minutos, Benítez amagó por la banda izquierda, vio al joven Cota entrar por el centro del área y mandó pase para que con sólido remate firmara el 1-1. 
 
En el complemento ambas escuadras salieron a buscar el boleto a las Semifinales y fueron los de Vucetich los más lúcidos.
 
Al 55', una gran triangulación en los linderos del área celeste eliminó a los zaguero, para que Fierro entrara sin marca y fusilara al cancerbero celeste y pusiera, nuevamente, a temblar a toda la afición cruzazulina. 
 
Sólo dos minutos más tarde, Velázquez volvió a cometer un grave error al abanicar un balón que trató de cortar, lo que dejó el camino libre a Carlos Fierro para que se enfilara al arco y con toque al poste más lejano pusiera el lapidaro 3-1. 
 
Cruz Azul trató con base en empuje y poco futbol alcanzar por lo menos el empate que les diera los penaltis, pero Volpi estuvo más que tranquilo el resto del juego y así, Gallos propició otro fracaso celeste. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.