Home > Futbol Nacional

Puebla recibe a Toluca en pos de boleto a semifinales en Copa MX

Notimex | 18 Octubre 2016 | 10:42

 

El equipo de Puebla buscará hacer valer su condición de local para conseguir un boleto a las semifinales de la Copa MX Apertura 2016, cuando se vea las caras con el Toluca en partido de cuartos de final a efectuarse este miércoles.
 
El estadio Cuauhtémoc será el escenario en donde dichas escuadras medirán fuerzas en punto de las 21:00 horas, con el silbante Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Los “Camoteros” han tenido un paso complicado en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en donde se ubican décimo terceros con 16 unidades, no así en el certamen copero, donde aspiran a meterse dentro de las cuatro mejores escuadras.
 
Para ello, el conjunto que dirige el argentino Ricardo Valiño debe hacer pesar su cancha y ofrecer un futbol similar al que desarrolló ante Guadalajara en la jornada 13 de la Liga MX, en duelo que dominaba hasta antes del penal que les hizo perder por completo el rumbo y el resultado final por 2-0.
 
Mientras, los “Diablos Rojos” siguen en pleno ascenso en el certamen de Liga al posicionarse en séptimo lugar con 20 puntos, aunque saben que la Copa también es importante y estarán dispuestos a pelear por ella hasta las últimas consecuencias.
 
El técnico Hernán Cristante sabe que la mejor manera de alcanzar los objetivos es mantener en ritmo al equipo, más allá que muchos de los titulares en el torneo copero no lo son en la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.