Home > Futbol Nacional

El Ave voló a cuartos en Copa Mx

Record | 28 Septiembre 2016 | 23:04
Amèrica mantuvo el invicto y es otro de los invitados a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, luego de vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos en los Octavos del certamen.
Aunque el encuentro se mantenía en el centro de la cancha del Estadio Azteca, había pocos destellos por parte de ambos equipos; sin embargo, las Águilas mantenía atenta a la defensa de los visitantes.
 
Fue hasta el minuto 33 que los locales encontraron el único gol del encuentro cuando, en un tiro de esquina, Oribe Peralta reibió un centro que remató de cabeza, Pedro Gallese no pudo detener el balón.
 
El resto de la primera mitad, Veracruz intentó generar alguna jugada de peligro para acercarse en el marcador, algo que no pudieron conseguir y se fueron al descanso con la desventaja.
 
Para la segunda mitad, el equipo local mantuvo el dominio en el encuentro y al 49' Rubens Sambueza mandó un centro que Chino Romero remató, pero el arquero evitó el gol.
 
Corría el minuto 69 cuando al América se le presentó otra oportunidad de anotar cuando Pablo Aguilar recibió un centro que remató de cabeza; sin embargo, el balón se fue por encima del marco rival.
 
Poco a poco, Tiburones Rojos fue llegando al área rival, hasta que al 76' encontraron el gol del empate, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.
 
En los minutos finales del encuentro, Veracruz se mostró más ofensivo teniendo jugadas de peligro en el área de los locales, pero el tiempo no les alcanzó para empatar el encuentro.
 
Ya sobre en final del partido, América tuvo una gran oportunidad de liquidar al Tiburón, pero Gallese alcanzó a desviar el balón.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.