Home > Futbol Nacional

Jaguares está en cuartos de la Copa MX

CopaMx | 27 Septiembre 2016 | 21:04
Los Octavos de Final de la COPA Corona MX estaban en marcha; Jaguares y Potros se enfrascaban en un duelo de eliminación directa en busca de seguir trascendiendo en la competencia.
 
Los anfitriones fueron mejores, tuvieron el balón y de inmediato gestaron peligro con jugadas a velocidad. De esa forma abrieron el marcador, forzando un error y una pena máxima a los 18 minutos que el uruguayo Felipe Rodríguez definió con un disparo suave al sector izquierdo.
 
Pasó apenas un minuto para festejar por segunda ocasión; Rodríguez inició la jugada por el carril izquierdo, hizo la pasada y lo habilitaron en el área para terminar con un remate cruzado. El mediocampista le pegó de gran forma con la parte externa del zapato izquierdo.
 
Los azulgrana encontraron un mejor futbol en el complemento, pero adelante les faltó precisión para terminar las jugadas. Fue hasta el 84´ que lograron dañar a su rival, cuando Paul Uscanga reventó el balón, el arquero tapó y el rebote le quedó a Carlos Cauich, quien empujó al fondo de las redes.
 
Atlante presionó en la recta final, hizo sufrir a su rival, pero finalmente no les alcanzó para emparejar la situación y alargar a los penales. Es así que Jaguares triunfó en casa y se quedó con boleto a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.