Home > San Luis Potosi

Torneo Nacional de HandBall en San Luis Potosí

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 15 Septiembre 2016 | 15:29

 

Mario Garcia de la Torre presidente nacional de la disciplina de handball dio a conocer los pormenores del campeonato nacional de primera división de ascenso con sede en la ciudad de San Luis Potosí.
 
El torneo dio inicio el día 15 de septiembre y terminará el domingo 18 del mismo, los partidos se llevaran a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis, la idea es elegir a los dos mejores equipos (1er y 2do lugar del torneo) para ascender al Campeonato Nacional Premier.
 
16 estados estan participando, 14 en rama varonil y 11 en rama femenil, cabe mencionar que las categorías son libres, a excepción del equipo juvenil representativo del Centro de Alto Rendimiento.
 
El día 18 de septiembre se entregarán los certificados a los equipos ganadores y se hará entrega de balones como apoyo para seguir practicando este deporte, ya que el premio es ascender a la Liga Premier.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.