Home > Futbol Nacional

Rebaño gana y califica

Record | 24 Agosto 2016 | 23:09

Chivas ganó y prácticamente amarró su boleto a la siguiente fase de la Copa MX. El plantel de Matías Almeyda superó con lo justo y lo mínimo a Cafetaleros de Tapachula, por 1-0, en un resultado que le abre las puertas al Rebaño de mantenerse con vida.

El autor del gol de la victoria fue Isaac Brizuela, quien al 44' marcó tras un desborde por el costado de la izquierda por cuenta de Michelle Benítez que sirvió al centro y pese a que Marco Bueno no alcanzó la pelota, llegó Brizuela a empujar el balón al fondo de las redes.

La propuesta de Cafetaleros fue pobre: generó contadas ocasiones y lo que tuvo al ataque fue muy poco para poder realizar un desempeño óptimo que pudiera permitirles competir.

Ahora, Guadalajara llega con cuatro unidades y enfrentará a Jaguares en el último encuentro de la fase de grupos, ante un cuadro que también logró su boleto a la siguiente fase.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.