Home > Futbol Nacional

Reñido empate entre Bravos y Santos

Copa Mx | 24 Agosto 2016 | 22:39

En la primera jugada del partido se adelantó Juárez, el experimentado eje de ataque Raúl Enríquez hizo una recepción exquisita en el área y metió un derechazo que dejó parado a Agustín Marchesín. Ganaban los locales en el primer minuto.

Pero en la siguiente jugada Santos también convertiría para tener un inicio de partido inmejorable. Martín Bravo definió de manera espectacular con un disparo lejano que pegó en los palos antes de entrar a la zona de gol. Los Guerreros ponían los cartones 1-1.

Bravo tendría un gran partido y en el minuto 18 le hizo una gran jugada a Antonio Briseño, cuando se puso frente al guardameta tocó hacia su derecha para Ulises Dávila que sólo empujó al fondo.

Martín Bravo haría el tercero de los Guerreros en una jugada individual superando la marca de Néstor Vidrio y definiendo por debajo de Sergio García que había salido a achicar.

Para el complemento, el partido cambió por completo. Juárez logró empatar con dos cabezazos del recién ingresado Leandro Carrijo. A los minutos 54 y 58, los testarazos fueron letales para Marchesín.

El partido en Juárez terminó empatado a 3 entre los Bravos y Santos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.