Especiales
Jueves de Line Up en Plano Deportivo
Hay de piernas a piernas...
Plano Deportivo 13 Julio 2016


DESCARGAR AUDIO/MP3

Hay de Piernas a Piernas...

Por: Chucho Ramírez

@eldelradio

 

No cabe duda que el mundo del deporte y el mundo del espectáculo, particularmente el de la música, podrían perfectamente caber en la misma sección de los noticieros, difícilmente podríamos desvincular estos dos aspectos de la vida actual que se encuentran ahora tan intrínsecamente relacionados. Bastaría con voltear a ver a las parejas de algunas de las personalidades más sobresalientes del deporte.

Empecemos con la guapísima Victoria Beckham, a quien los cuates aun le decimos "Posh Spice", y es que si usted es uno de esos despistados que no se acuerda de los maravillosos 90's, Victoria fue una de las Spice Girls originales, de esas que hasta salieron en la película. Posh, conoció a David Beckham en 1997 y se casó con el en 1998 y procrearon 4 hijos. Después de su matrimonio, la verdad es que nos les fue nada bien, y aunque Beckham se mantuvo activo como futbolista durante un tiempo, la verdad es que las constantes apariciones mediáticas y requerimientos "trendy" de la diva del pop, acabaron por distraer a David del balompié.

Otro claro ejemplo de cómo los deportistas y los músicos se entienden muy bien, es el que protagonizan la cantante colombiana de bonitas caderas y graciosos movimientos pélvicos Shakira, quien actualmente mantiene una relación bastante estable con el futbolista español Gerard Piqué. Aquí sobra decir que el Piqué encontró motivación de sobra para echarle mas ganas y hasta ganar un mundial. Ahí ustedes sabrán como estuvo el premio...

Desafortunadamente no siempre las cosas salen bien, tal es el caso de la cantante Sheryl Crow, quien  en 2003 comenzó a salir con el ciclista Lance Armstrong, con quien eventualmente se casaría en 2005 y se divorciaría un año después. Aquí la cosa se puso fea, ya que ambos vivieron problemas de salud relacionados con el cáncer y debido a sus propias experiencias, la cosa no acabó nada bien. Es más, Sheryl hasta le echó tierra a Lance cuando la polémica del dopaje salió a la luz pública.

Y aunque podríamos seguir con la lista, el tiempo es corto y no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de la pareja músico-deportiva más importante de los últimos tiempos... así es, me refiero a Gio y Belinda. Corría el 2009 cuándo la ya conocida Lady Sapito, andaba mandándole videos inapropiados a Giovanni Dos Santos distrayéndole de sus responsabilidades futbolísticas y el resultado pues ya todos lo conocemos.