Home > Especiales

No hay nada como jugar una final: Jaime Correa

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 25 Mayo 2016 | 18:55

DESCARGAR AUDIO/MP3

El ex jugador de los Tuzos del Pachuca, campeón con el cuadro hidalguense  en tres ocasiones dentro de torneos de Liga, tales como Apertura 03 ante Tigres, Clausura 06 ante San Luis y en el Clausura 07 ante América, Jaime Correa habló para Plano Deportivo previo a la final del futbol mexicano entre Pachuca y Monterrey.

El "Alacrán" Correa indicó que sin duda alguna el llegar a una final es siempre especial:

"Siempre jugar una final es especial, no hay nada como jugar una final y mucho más ganarla, la verdad yo la vivía con un nervio normal antes de la final pero ya conforme va avanzando el partido vas hasta disfrutando, el vivir el nervio previo y durante una final es lo más esencial para un jugador ".

En cuanto al "hervidero" que se vivirá en la cancha del Huracán o estadio Hidalgo, Correa señaló:

"La gente siempre será importante en una final, es importantísimo, el apoyo, los gritos, el exigirle al rival, el meterle presión al árbitro, a mi me gustaría hablar de la gente en el Hidalgo y puedo decirles que la gente está muy metida con su equipo porque el estilo de juego está gustando a los aficionados, así que eso hace que la gente se meta mucho más"., externó.

Sabe que los Tuzos son un equipo muy explosivo, todo gracias a sus canteranos:

"Pachuca hizo un gran torneo, es un equipo dinámico, un equipo agresivo hacia el frente y que tiene dos o tres canteranos que vienen haciendo las cosas muy bien y que lucharán por tener el campeonato, creo que será una final interesante, me espero una final muy pareja ya que los dos equipos son muy explosivos de meda cancha para adelante", indicó.

Disfruta de la entrevista completa a Jaime Correa 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.