Home > Internacionales

Steffi Graf será embajadora del Trofeo Élite de WTA en Zhuhai

Notimex | 19 Mayo 2016 | 11:37

 

La alemana Stefanie Graf, ex número uno del mundo de la Asociación Femenil de Tenistas (WTA) y ganadora de 22 torneos Grand Slam, fungirá como embajadora para el Trofeo Élite de WTA de 2016 en Zhuhai, China.
 
El torneo, establecido en 2015, se celebrará en noviembre próximo y tendrá a la estadunidense Venus Williams, quien es la actual campeona, y contará con 700 puntos en el ranking adjudicados al ganador.
 
Manifestó que se encuentra contenta de ser embajadora en esta competencia, que se llevará a cabo en una hermosa ciudad, que permite la expansión del tenis femenil. Además ha escuchado muy buenos comentarios de la edición anterior.
 
Steve Simon, director ejecutivo de la WTA, mencionó que es emocionante ver Stefanie como emisaria, pues es una tenista respetable y un modelo a seguir, con lo cual el torneo será más exitoso que el año anterior.
 
Por su parte, el director de operaciones en Asia del WTA, el australiano Peter Johnston, expresó que desea que Trofeo Élite de WTA en Zhuhai siga creciendo y aumente su perfil global, con el apoyo de una gran campeona.
 
Debido a sus normar de calificación, esta competencia es mezcla de lo establecido con estrellas en ascenso. En 2015, contó con tres ex número uno, Venus Williams, la danesa Caroline Wozniacki, y la serbia Jelena Jankovic.
 
Junto a grandes promesas del deporte blanco, la checa Karolina Pliskova, la estadunidense Madison Keys y la ucraniana Elina Svitolina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.