Home > Especiales

Jueves de Line Up en Plano Deportivo

Plano Deportivo | 11 Mayo 2016 | 23:01

DESCARGAR AUDIO/MP3

 

Música del Olimpo

Por: Chucho Ramírez

@eldelradio

 

A menos de 100 días de que inicie la justa olímpica en Rio de Janeiro, muchas son las preocupaciones y muchos son los pendientes... Hay incertidumbre acerca de las instalaciones deportivas que albergarán los eventos, hay inquietud acerca del ambiente que rodeará el evento y las condiciones en que los pobladores recibirán a los atletas.

Mientras los organizadores siguen en franca mortificación y los países se disputan los lugares para participar y acceder a la gloria del podio... a mi me brinca una pregunta. ¿Que artista se presentará en la inauguración?

Aunque tal vez mi cuestionamiento no sea del todo relevante, la verdad no lo tomaría a menos, y mucho menos después de haber sido testigo del impresionante evento que se montó en Londres 2012, donde básicamente se resumieron 50 años de la mejor música británica en una noche. La vara quedó alta y honestamente Brasil no tiene a los mas grandes expositores de la música popular, aunque hay que decirlo, la samba y la batucada le imprimirán forzosamente un ritmo bastante potente a la noche inaugural...

Si recordamos algunos de las aperturas mas imponentes de los juegos olímpicos, tendremos que recordar forzosamente a los ya mencionados juegos de Londres, donde pudimos disfrutar desde las Spice Girls hasta al maravillosamente impetuoso Fatboy Slim.

Los juegos de Brasil en este 2016 se verán marcados por varios factores, uno de ellos la constante problemática financiera y de organización que para muchos ponen en riesgo la integridad del encuentro, y por otro lado el mal sabor de boca de dejaron los eventos de inauguración y clausura del mundial en 2012.

Esperemos, por el bien del espectáculo, que este 5 de agosto el comité organizador logré cautivarnos y engancharnos de una buena vez y es que al menos en México, mucha falta le va hacer, porque recordemos que no los vamos a ver ni en Televisa ni en TV azteca.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.