Home > Especiales

Sport & Gamers

Plano Deportivo | 03 Mayo 2016 | 12:07

 

Parece ser que EA Sports hará un esfuerzo por intentar conseguir la licencia de más jugadores históricos para su famoso Ultimate Team
 
Los usuarios del videojuego de fútbol de EA Sports, podrán probarlo por primera vez en la historia en las ciudades de Londres y Los Ángeles antes de que aparezca la E3 del futuro FIFA 17. El emulador de fútbol más conocido mostrará su primera imagen al mundo del próximo doce al catorce de junio en estas dos grandiosas ciudades. Esto servirá para que los usuarios puedan comprobar algunas de las mejoras que los desarrolladores canadienses han realizado, antes del tiempo esperado. Puede ser que en ese momento conozcamos si es cierta la aparición de nuevos jugadores históricos en dicha entrega.
 
Aún no se sabe a ciencia cierta las novedades que el próximo FIFA 17 nos presentará. Si que sabemos que circulan grandes rumores por internet sobre la aparición de nuevas ligas, nuevos equipos, estadios, balones y botas. Los usuarios han solicitado que los equipos que sean manejados por la videoconsola adopten un juego mucho más cercano al de la realidad. También se pide que los desarrolladores de EA Sports mejoren a los entrenadores de los equipos, ya que, hasta hoy en día todos son exactamente iguales, por ello, los usuarios desean poder observar a los técnicos reales en las bandas de los diferentes estadios.
 
Parece ser que sí aparecerán nuevas leyendas en el modo del Ultimate Team del próximo lanzamiento del FIFA. Los usuarios piden que aparezcan jugadores como Oliver Kahn, Carles Puyol, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff, Raúl González, Thierry Henry, Platini, Di Stefano, Cafú, o Eusebio. Jugadores que marcaron un antes y un después en el mundo del fútbol y que sin duda alguna deberían aparecer en los históricos de este gran videojuego.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.