Home > Especiales

Gamers & Sports

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 19 Abril 2016 | 12:45

 

El mundo del deporte despide a uno de sus grandes mitos, Kobe Bryant, jugador de Los Ángeles Lakers y que pasará a la historia de la NBA como el tercer máximo anotador en la historia de la liga, un puesto que lo coloca por delante del mítico Michael Jordan. Por ello, no es de extrañar que la serie de videojuegos deportivos NBA 2k haya querido rendir homenaje a Bryant en su próximo título.

La compañía 2k Games ha anunciado que NBA 2k17 rendirá homenaje a la trayectoria de la estrella de los Lakers en su Edición Leyenda. Esta versión del juego para coleccionistas hará un repaso de toda la carrera de Bryant, desde sus inicios hasta su último partido.

La Edición Leyenda de NBA 2K17 contará con el jugador de los Lakers en su portada. Además 2K Games ha anunciado que esta esta versión del juego tendrá contenido exclusivo físico como el póster edición limitada de Kobe Bryant, y digital como las 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe o la sudadera de Kobe.

Sin duda un merecido homenaje que ha emocionado hasta el mismo Bryant que ha afirmado que para él es un “honor colaborar con 2K en la Edición Leyenda de NBA 2K17”. En cuanto a la versión estándar de este título, su portada aún no ha sido develada y habrá que esperar a la competición Road to the Finals de NBA 2K16 que se celebra en junio. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.