Home > Futbol Nacional

Ponce promete trabajo para buscar sitio en la titularidad con Chivas

Notimex | 23 Marzo 2016 | 11:48

Consciente de lo complicado que será recuperar un sitio en el 11 titular de Guadalajara, tras recuperarse de una lesión, pero contento por regresar a los entrenamientos, se mostró el defensa Miguel Ponce.

“Estoy muy contento por ya estar entrenando al parejo con mis compañeros, obviamente estoy pensando en estar muy bien para cuando me toque estar en la cancha realizar un gran trabajo y sumar”, dijo.

Consideró que la pausa en el Torneo Clausura 2016 por la fecha FIFA “me viene muy bien en lo personal para tener minutos de juego en este duelo amistoso y agarrar ritmo, es importante para que cuando toque enfrentar a Pumas (en duelo de la fecha 12) pueda ser considerado”.

Respecto al paso que ha tenido el equipo, el campeón olímpico en Londres 2012 destacó que ha venido de menos a más gracias al trabajo que realiza el equipo el día con día.

“La verdad es que el equipo viene haciendo bien las cosas, nos había faltado contundencia en algunos partidos y eso nos costó el resultado, pero gracias al trabajo, a la dedicación y al compromiso que cada uno tenemos se pudo demostrar ante Monterrey que somos un equipo fuerte, que está para competirle a cualquiera”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda sostendrá un partido amistoso el sábado ante León en el Providence Park de Portland, Oregon.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.