Home > Multimedia

VIDEO: Monarcas compara su gol con el de Supercampeones

Publisport | 10 Febrero 2016 | 15:17
Los 'Supercampeones' fue una caricatura japonesa que en la década de los noventa fue muy popular en México por lo que se volvió una referencia cultural en todo el país. El animé es recordado por sus entrañables personaje y también por las espectaculares jugadas que se presentaban en el campo de futbol.
 
Una de las más recordadas es el tiro doble o "mellizo" de Oliver Atom y Tom Misaki con el que vencen a Richard Tex Tex. Tan emblemática es esta acción que el Morelia comparó el tanto que Rodrigo Millar le marcó al León, durante la jornada 5 del Clausura 2016.
 
El pasado sábado Millar y Jorge Zárate intentaron rematar el balón al mismo tiempo, pero el primero fue quien conectó el esférico y marcó el gol. Al final Morelia venció 2-1 a León.
 
Los Monarcas publicaron una imagen en twitter de los Supercampeones con los colores del equipo, además del siguiente mensaje: "Tiro ‘mellizo’ de Rodrigo Millatom y Jorge Zárazaki. ¡Un gol al más puro estilo de 'Super Monarcas'!"
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.