Home > Extra cancha

Inés Sainz descarta haber ofendido a conductoras de Televisa

Publisport | 10 Febrero 2016 | 12:14

 

El nombre de la conductora Inés Sainz ha dado vueltas en redes sociales desde el fin de semana pasado cuando se celebró el Super Bowl 50, y ahora continúa por unas supuestas declaraciones donde crítica la labor de las conductoras de Televisa como Marisol González y Vanessa Huppenkothen, sin embargo la periodista desmintió a revista de espectáculos, revista que publicó dichas declaraciones. 
 
En la publicación semanal se dio a conocer una entrevista donde la integrante de Tv Azteca habría emitido su punto de vista sobre la nula competencia que representan para ellas algunas de las conductoras estelares del consorcio de Chapultepec 18, aludiendo que una cara bonita no necesariamente implica tener las capacidades y la preparación para involucrarse con el aspecto periodístico.
 
"Mira, en el ámbito deportivo hay dos rubros; el primero es el que hago yo, que es periodismo deportivo, y el otro que es entretenimiento deportivo, y creo que todas ellas han estado encauzadas a ése, porque no hablan de deportes, sólo tocan temas de la porra, las playas y los lugares. Por eso no tengo competencia, porque no hacen análisis, entrevistas ni transmisión a pie de cancha. Mis cápsulas son las más vendidas, porque hablo de deportes, y son las que más generan dinero.A las que salen de concursos de belleza las ponen a prueba; ahorita hay unas luchando por quedarse en un lugar, pero no hablan de periodismo deportivo, y está bien, pero ya he visto desfilar a más de 60 mujeres como ellas”, comentó Sainz, según revista de espectáculos.
 
No obstante, Inés publicó un tuit en el que no especificó hacia quien iba dirigido, pero está claro que mucho tiene que ver con la entrevista a la revista de espectáculos. Por lo que todo apunta a que esta historia tendrá más capítulos. 
 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.