Home > Futbol Nacional

Pumas busca al uruguayo Felipe Rodríguez

Agencias | 15 Diciembre 2015 | 13:36

El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez ha declarado que Pumas expresó interés por sus servicios. En entrevista con Ovación, el jugador de 25 años perteneciente al Defensor Sporting destapó la información sobre el club capitalino.

“Hay una oferta de Pumas, todavía no definí mi futuro,” expresó Rodríguez. Autor de seis goles en el torneo uruguayo en la pasada temporada, el jugador aclaró que no tiene inconveniente en quedarse dentro de su país. “No tengo apuro en irme, en Defensor estoy muy bien,” comentó.

Felipe Rodríguez comparte vestidor con Brian Lozano, un jugador que también mencionó en su entrevista, ya que a este también se le vincula con una posible llegada a la Liga MX, concretamente con América.

“Es un gran jugador al que le están pasando cosas buenas muy rápido,” dice Rodríguez. El debutado en Boston River también reveló que al tener seis meses restantes en su contrato con Defensor Sporting, la moneda está en el aire para renovar o cambiar de club rumbo al 2016.

Ante la posible llegada de Rodríguez, Pumas no tendría que sacrificar a un jugador foráneo ya que se encuentra actualmente con cuatro jugadores extranjeros. Otros, como Darío Verón, Daniel Ludueña, Matías Britos y Fidel Martínez poseen ya la doble nacionalidad que les permite jugar como mexicanos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.