Home > Futbol Nacional

Considera Guzmán tendrá que cuidarse Tigres del ataque del Toluca

Notimex | 01 Diciembre 2015 | 15:17

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aseguró que para las semifinales del Torneo Apertura 2015 tendrán que cuidarse del ataque de los Diablos Rojos del Toluca, si quieren conseguir su boleto a la final del Torneo Apertura 2015.

 

“Creo que encontraron un poder ofensivo importante, interesante, del que habrá que tener cuidado, creo que la idea sería marcarlos lo más lejos de nuestra área posible, que no giren y tener cuidado en lo que respecta al juego aéreo”, dijo.

“Encontraron dos o tres jugadores que le da descarga al resto del equipo, así que es un rival de cuidado por lo que hace como conjunto, habrá que estar ordenados atrás y que la descarga de los delanteros no encuentre la descarga en los volantes para que no nos lastimen”, aseveró.

El cancerbero de los felinos dijo esperar a que el equipo del técnico José Saturnino Cardozo salga a proponer el encuentro y no se encierre en su cancha, como lo han hecho otros rivales en el estadio Universitario.

“Ojalá Toluca intente jugar o presionar, quitarnos el balón, porque eso significaría que se abran algunos espacios, presionar genera espacios a nuestro favor, dependerá de nosotros aprovecharlos, ojalá sea un juego de posesión y no de pelotazos de equipos que vengan a defenderse”, indicó.

Nahuel Guzmán agregó que espera Tigres pueda abrir el marcador lo antes posible, porque ello podría representar que el rival busque abrirse y así no se dé un encuentro aburrido.

Respecto a que cerrarán la serie como visitantes, el guardameta dijo que los de la UANL buscarán hacer un buen trabajo en los dos cotejos para que no se sienta que el segundo cotejo fue en el Nemesio Díez.

“No es fundamental como se dio en Jaguares, pero depende de cómo termine todo, pasa a ser relativo como es el resultado final, lo aceptamos como si tuviéramos que cerrar en casa”, concluyó

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.