Home > Futbol Nacional

Álvarez dice que Tigres está listo para ganar a Toluca en semifinales

Notimex | 01 Diciembre 2015 | 14:39

 El mediocampista Damián Álvarez aseguró que los Tigres de la UANL están listos para enfrentar al Toluca, cualquiera que sea su propuesta en la cancha, al considerar relevante tomar ventaja en el partido de ida de semifinales, en busca del título del Torneo Apertura 2015.

 

“Esperamos a un Toluca como quiera venir, de una manera precavida o que quiera atacar, de cualquier manera tenemos que estar preparados, porque ganar el partido este jueves es muy importante”, dijo.

“Siempre el partido hay que leerlo, saber qué tipo de problemática hay para tomar armas y solucionarla, son 180 minutos, pero sí, en este partido esperamos ganar porque ir con una victoria al Nemesio Díez sería magnífico”, declaró.

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el plantel en el estadio Universitario, el jugador expresó que para este enfrentamiento de semifinales no existe algún favorito, pero se mostró confiado en que los felinos llegarán a la final.

“Sentimos que tenemos muchas posibilidades en este primer partido, hablar de favorito abarca muchas situaciones, debemos respetar al rival, porque sabemos que ha terminado segundo, la clase de jugadores que cuenta, nosotros hemos hecho buen torneo, debemos repartir el tema del favoritismo, ojalá en la cancha esté a nuestro favor”, añadió.

Damián Álvarez habló también sobre las declaraciones que hizo el técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, en el sentido de que Toluca es más grande que Tigres como club y dijo que para él ambos son buenos.

“La grandeza de los dos equipos no está en discusión, Toluca es una gran institución y Tigres es una magnífica organización, no tengo nada más que hablar al respecto”, dijo.

Agregó que “no sé qué le preguntaron a Cardozo, tampoco entendí mucho el contexto de su respuesta, son dos grandes que se van a enfrentar y por ende debemos hacer un buen partido las dos partes, no le doy importancia”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.