Home > Futbol Nacional

Cabrera dispuesto a sacrificar espectáculo por pase a final

Notimex | 01 Diciembre 2015 | 14:29

El espectáculo es algo que está dispuesto a sacrificar el mediocampista David Cabrera ante América, con tal de lograr el pase a la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

 

"La verdad lo que importa es ganar y creo que todos estamos conscientes de ello, es preferible ya en esta instancia jugar aceptable y ganar a jugar muy bien y perder, entonces eso se dará conforme pase el partido, pero también sería bonito hacer un buen juego y poder ganar", dijo.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo en la Cancha Dos, el jugador señaló que sería ideal lograr algún tipo de ventaja en el encuentro de ida y así sacar provecho a su mejor posición en la tabla, en caso de un empate en el marcador global.

"Ventaja la que sea, sabemos que va a ser difícil, tenemos que hacer un parte de inteligente, jugar con la ventaja que tenemos, buscar el gol de visita y no creo que haya marcadores holgados porque será un partido cerrado", consideró.

Destacó que para superar esta serie y llegar a la final, es necesario retomar los conceptos futbolísticos que los llevaron a ocupar la cima de la clasificación.

"Creo que debemos hacer lo que se hizo durante el torneo que fue tener un buen orden, estar conscientes de que todos debemos defender y todos atacar, cuando tengamos el balón ser inteligentes y jugar con lo nuestro", estableció.

Cabrera consideró que para él es imposible decir si Pumas es mejor que América hombre por hombre o viceversa, que su equipo basa su fortaleza en el trabajo colectivo.

"Somos 11 contra 11, 18 que estamos con la postura de jugar y no me gusta hablar si uno es mejor que otro hombre por hombre, somos un equipo y es así como buscamos mediante el futbol en conjunto calificar", expuso.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez cerrará este miércoles su preparación, de cara al duelo de ida de semifinales del Apertura 2015 el jueves ante América, a celebrarse en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.