Home > Multimedia

VIDEO: Jugador golpea a su director técnico

Plano Deportivo | 29 Noviembre 2015 | 11:27
Manuel “El Cholo” Torres, jugador en Panamá perdió el control y agredió a su director técnico.
 
En un video publicado en YouTube se puede apreciar el momento en el que el futbolista del Plaza Amador al salir de la cancha de juego arremetió contra Juan Carlos García, su timonel, cuando este lo llamó al banquillo.
 
“El Cholo” Torres, buscaba el pase a la Final del torneo contra el Árabe Unido, pero no lo logró al verse interrumpido por el cambio.
 
La situación le molestó tanto que agredió a su entrenador, la directiva del equipo señaló que el jugador pidió perdón por su conducta.
 
Horas más tarde Torres reconoció que se equivocó y pidió disculpas, así lo dio a conocer el presidente del Club Plaza Amador, Gian Castillero, quien no justificó la acción, pero reconoció que el jugador estaba “molesto”.
 
De acuerdo con prensa, Castillero aseguró que la directiva del Club se reunirá para evaluar la sanción y pedirá también a la Federación de Fútbol de Panamá, que de su evaluación del caso.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.