Multimedia
CR7 se molesta con EA Sports por preferir a Bale
El portugués hizo berrinche por no ser elegido por EA Sports
Plano Deportivo 24 Noviembre 2015

La situación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no parece ir por buen camino. Los constantes rumores que colocan al portugués fuera de la institución merengue parecen tomar fuerza después de que Gareth Bale fuera elegido para promocionar un video de simulación de FIFA 16, antes que Cristiano. 

 

El jueves 18 de noviembre, 48 horas antes del Clásico español, el club madridista y EA Sports, que mantienen un importante acuerdo comercial, decidieron promocionar un pequeño teaser de 15 segundos, donde el delantero galés anota un impresionante gol de falta al Barcelona. 

 

De acuerdo con medios españoles, en el entorno de Cristiano Ronaldo no pegó nada bien que hayan elegido a Bale por encima del luso. Dejando ver las posibles diferencias entre el club blanco y el ex-jugador del Manchester United, sobre todo por considerarse de mayor repercusión desde el punto de vista del marketing deportivo.

 

Ante la situación, 24 horas después de publicar el primer teaser con Gareth Bale como protagonista, el canal del Real Madrid en Youtube publica otro exactamente igual pero ahora con Cristiano Ronaldo como protagonista.