Home > Multimedia

VIDEO: Yorsh de Polanco compartió palco con Martinoli y Luis García

Futbol Total | 14 Noviembre 2015 | 12:00

Durante la transmisión del partido entre México y El Salvador, correspondiente al arranque de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, TV Azteca invitó al Yorsh de Polanco a su emisión, previo al inicio del cotejo.

El Yorsh de Polanco estuvo bromeando junto con Christian Martinoli y Luis García, en los minutos previos al inicio del partido entre la Selección Mexicana y El Salvador. El hombre, popular en las redes sociales, criticó la vestimenta de algunos futbolistas fuera de la cancha, además de aportar comentarios propios de su personaje.

TV Azteca sigue sorprendiendo al público, pues no conforme con tener al elocuente Jorge Campos junto a Luis García y Christian Martinoli; ahora invitaron a Jorge Gómez Pimienta para enriquecer sus transmisiones, una singularidad que no ha logrado ejecutar bien su competencia, Televisa, quien ya incluso tuvo que despedir a su director de Deportes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.