Multimedia
VIDEO: Exhiben a conductora de TDN peleándose en la calle
-La conductora de TDN se volvió viral en las redes sociales como "Lady Jochos" después de ser captada peleando en las calles
Plano Deportivo 07 Noviembre 2015

Itzel Sandino, conductora de TDN, se ha visto envuelta en un escándalo y ya ha sido nombrada como Lady Jochos.

El usuario de Facebook Leo Walls relata que después de un evento de la revista SoHo se encontraba junto a un grupo de amigos en la calle de Mérida esquina con Puebla, en el Distrito Federal, comiendo unos hot dogs cuando comenzaron a escuchar comentarios de la conductora como “hay estos naquitos”, “la gente de aquí es bien gata”. Al no prestarle atención ella subió el tono de voz mientras decía que “le llamaría a sus amigas Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta) que sí tenían clase para ir a este tipo de eventos”.

Ante la insistencia de los insultos una chica del grupo le respondió a Sandino y ella le criticó su vestimenta, la tachó de naca y trató de golpear a la chica pero fue detenida.

Después de esto sucedió lo que se ve en el video, en el que Itzel está hablando con un caballero mientras una personas que no aparecen a cuadro le empiezan a decir Lady Jocho. Cuando Sandino se retira se empiezan a burlar de ella y se regresa para cachetear al sujeto con el que estaba platicando.