Home > Multimedia

VIDEO: La maldición del Estadio Azul

RÉCORD | 01 Noviembre 2015 | 09:59

A lo largo de la historia, en el mundo del deporte han abundado las leyendas de fantasmas y sucesos paranormales que ponen la piel de gallina a todo aquel que las escucha, o peor aún, que las presencia al interior del inmueble de su equipo favorito.

En México, y en todo el mundo, se escuchan relatos casi increíbles como el del fantasma de la Corregidora o los espectros en el túnel del Estadio Azul, es por ello que a continuación te presentamos el siguiente video con la historia del Estadio Azul.

En octubre de 1946 fue inaugurado el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, donde hoy habita la Máquina de Cruz Azul; en toda su historia jamás ha visto a alguno de sus múltiples habitantes coronarse como local, y según cuentan, es a causa del espíritu de Doña Amparo, una anciana que hace varias décadas ronda el túnel que conecta el Estadio Azul con la Plaza México.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.