Home > Multimedia

VIDEO: Los nuevos botines Nike de Cristiano Ronaldo

Pasión Libertadores | 26 Octubre 2015 | 12:25

Con tres premios Balón de Oro y más de 500 goles en su carrera, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos para el Real Madrid y el Portugal.

Mientras él sigue haciendo historia en el terreno de juego, Nike hace revisión al pasado de Cristiano a través de una nueva serie de siete botas Mercurial Superfly CR7, dio a conocer uno a la vez en las próximas temporadas, comenzando con el capítulo 1: Savage Beauty.

Los nuevos “Savage Beauty” se inspiran en Madeira, la isla portuguesa volcánica donde nació el jugador. "Madeira estará siempre cerca de mi corazón", dice Ronaldo. "Estoy tan feliz de representar a mi isla en todo el mundo. Es una sensación fantástica ".

La impresión de lava inspirada en Savage Beauty es uno de los diseños más intrincados que Nike ha producido nunca en un par de botines. Una colaboración entre la Sede Mundial de Nike y sus artesanos expertos en Montebelluna, Italia, estos vibrantes seis colores y flujos gráficos desde la punta hasta el talón para acentuar la velocidad de Ronaldo.

De color complementario en el lado medial agrega un flash adicional, mientras que un nuevo logotipo más pequeño ‘CR7’ aparece en la parte lateral del talón y un logo blanco de Nike irradia complementa el diseño. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.