Home > Multimedia

VIDEO: Paola Longoria y CR7 le cantan a Julio Iglesias

Goal | 22 Octubre 2015 | 07:02

La potosina Paola Longoria, participó junto a un sin fin de estrellas del deporte en el nuevo video del cantante español, Julio Iglesias.

"Y tú que te creías el rey de todo el mundo". ¡Justo a Cristiano Ronaldo le ha tocado empezar la canción de Julio Iglesias! Una canción de la que participan cracks de su talla, como Raúl González Blanco, Luis Figo o Iker Casillas.

Al bueno de CR7, cuya autoestima viaja habitualmente por las nubes, no le habrá sentado mal la frase con la que se abre la presentación del nuevo disco del cantante español, titulado 'México'.

El también compositor y empresario de 72 años subió a su cuenta oficial de Facebook el glamuroso video de cuatro minutos de duración. Junto al contenido multimedia, Iglesias publicó un mensaje agradeciendo el aporte de los diversos deportistas de todo el mundo que participaron del mismo.

Además de los citados futbolistas europeos, en el vídeo también aparecen el portero Pepe Reina; el entrenador Vicente del Bosque; el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso; el tenista Rafael Nadal y el extenista Carlos Moyá, entre otras celebridades.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.