Multimedia
VIDEO: Zlatan Ibrahimovic ganó un disco de oro con esta canción
-El jugador del PSG se ganó el premio tras interpretar el himno nacional de Suecia en un comercial de Volvo
Futbol Total 12 Octubre 2015

Zlatan Ibrahimovic no para de conseguir premios por su carrera futbolística y ahora también por su periplo musical. Así como lo leen, el crack recibió el Disco de Oro por su particular interpretación del himno nacional de Suecia en un anuncio de la firma automovilística Volvo.

El spot se sale de control y hasta el momento, cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en Youtube. Ibrahimovic es la indiscutible estrella del anuncio del Volvo XC70 al prestar su voz para la interpretación de Du gamla du fria.

La versión del himno es totalmente nueva y es parte de un remix con una versión rap de la letra, que es casi recitada en su totalidad por el goleador sueco. La voz de Ibra es profunda y directa, opinan los expertos, que auguran una prometedora carrera musical al futbolista si decide cambiar de profesión tras el éxito alcanzado con el anuncio de Volvo.

El propio Zlatan posó con su pieza bañada en oro por su éxito musical. “Mi premio Disco de Oro por los 3.000.000 de descargas de mi versión del Himno Nacional. Corre el rumor de que es el himno nacional más escuchado jamás… De cualquier manera, es muy bueno”, escribió Ibrahimovic en su perfil de Instagram.