Home > Multimedia

VIDEO: Conductor choca en tres ocasiones en tan solo un minuto

RÉCORD | 11 Octubre 2015 | 08:36

Un conductor ruso demostró que se levantó con el pie izquierdo, debido a que tuvo tres accidentes en tan sólo un minuto. El despistado chofer buscaba salir de un estacionamiento, y al momento de echarse en reversa, su vehículo rozó con otro y su defensa se desprendió.

Más adelante, el conductor retrocedió demasiado y se impactó contra la defensa de otro automóvil, color rojo, que se encontraba estacionado. En ese momento, el copiloto descendió del vehículo y recogió el parachoques que está tirado en el asfalto; posteriormente, el individuo trató de introducir el parachoques dentro del pequeño Subaru color blanco.

Sin embargo, la mitad de la pieza quedó fuera del vehículo y les impidió cerrar una de las puertas delanteras. El conductor arranca y con la puerta le pegó a otro automóvil color negro; todo en un minuto; el bochornoso percance fue grabado por las cámaras de seguridad del estacionamiento. La tragedia del conductor, en pocas horas, fue vista por 600 mil usuarios.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.