Home > Multimedia

VIDEO: FOX Soccer le responde a Tv Azteca por comercial de Donald Trump

Publisport | 10 Octubre 2015 | 07:23

Hace unas semanas Tv Azteca presentó un anuncio para promover el juego entre México y Estados Unidos, que se jugará el 10 de octubre, en el que usaba a Donald Trump y sus comentarios contra los mexicanos. Ahora Fox Soccer, que forma de la cadena Fox Sports, presentó su propio comercial sobre el juego, una clara respuesta a la televisora mexicana.

En el video también aparece el magnate estadounidense, pero en esta ocasión usan frase en las que enaltecen a Estados Unidos. En la edición se puede ver a Trump diciendo “Esta noche vamos a tener un poco de diversión. Nuestro país tiene un gran potencial y ellos (los futbolistas) son los más grandes, mejores y fuertes”. El comercial remata con la frase “Haremos de América un grande otra vez”.

 

 

 

Remember TV Atzeca's promo in Mexico for #USAvMEX featuring Donald J. Trump? (See it again here: http://foxs.pt/1idCnBS)Well, now watch Trump pump up the #USMNT! Get ready. It's all on the line this Saturday on FS1!

Posted by FOX Soccer on Viernes, 9 de octubre de 2015

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.