Home > Extra cancha

Hija de Mourinho le roba las cámaras a su padre con su vestido

Futbol Total | 10 Septiembre 2015 | 07:54

Tiene solo 18 años para en los tres años que lleva viviendo en Londres ya es una auténtica celebridad. La hija del entrenador del Chelsea, José Mourinho, lo evidenció en la gala de de los premios GQ, a la cual acompañó a su padre a recibir el premio Editor’s Special Awards y cautivar a más de uno con un glamoroso vestido y un escote que dejaba muy poco a la imaginación.

Matilde se encargó de robarse las miradas resaltando sus atributos con un atuendo espectacular, curiosamente, obsequio de su padre, que deslumbró y cautivó a más de uno por la alfombra del magno evento.

El de Setubal gastó la módica cantidad de 2,750 euros en el provocativo atuendo cuyo escote en V mostraba el pecho de su adorada hija. Lejos de sentirse incómodo por que su retoño se robara todas las miradas, The Special One siempre mantuvo una sonrisa pícara y pasó desapercibido el hecho de que más de un mirón sacara el celular para llevarse a la colección privada la foto de Matilda, quien anteriormente había dado de qué hablar por esa amistad con tintes de romance con Niall Horan, integrante de la banda One Direction.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.