El cronista de televisión, conductor de radio y exfutbolista Raúl Orvañanos informó el pasado martes en su cuenta oficial de Twitter que no continuará como colaborador del periódico deportivo Récord por diferencias con la línea editorial.
Orvañanos era asiduo al diario, escribiendo semanalmente y colaborando con diversos puntos de vista sobre temas relevantes al futbol nacional e internacional en el periódico, además de su rol en televisión con FOX Sports y en radio con Radio Fórmula.
El exarquero de Atlante y excomentarista para Televisa se tomó la molestia de mencionar la cuenta oficial del diario en su tweet de despedida, y el anuncio fue bien recibido por varios seguidores que le contestaron el mensaje.
La voz del Club León en televisión no es ajeno a la polémica. En diciembre del año pasado se viralizó un clip del Mundial de Clubes en el que llamaba a Cristiano Ronaldo “payaso”, lo cual provocó que Orvañanos fuera invitado a un reconocido programa deportivo en España y enfrentarse a Guti, exfigura de Real Madrid que atizó duramente en contra del comentarista por su caracterización del ariete merengue.
Amigos y seguidores a partir de hoy he decidido no colaborar más con @record_mexico por no estar de acuerdo con la actual línea editorial.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) August 18, 2015