Viernes 28 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Las modelos más deseadas del mundo en portada de Nuts

Han protagonizado decenas de portadas y se han convertido en las glamour models más deseadas del mundo.
El Universal | 03/12/2010 |

Han protagonizado decenas de portadas y se han convertido en las “glamour models” más deseadas del mundo. Rhian Sugden y Rosie Jones vuelven a la portada de “Nuts” muy bien acompañadas para elegir los diez desnudos más sexys de este 2010.

Lo cierto es que diciembre es el mes de la Navidad, del ansiado puente de la Inmaculada y de las listas con los deseos del Año Nuevo. Pero también es el mes de los recuerdos.

En cuestión de días los programas de televisión, periódicos y revistas se llenarán de tops que recopilan lo mejor del año: los mejores goles, los mejores vestidos, los mejores descuidos, las mejores canciones, un top de tops...

La revista “Nuts”, famoso magazine por su devoción por los grandes senos, estrena diciembre con una lista difícil de superar: los diez desnudos más maravillosos de este año que está por concluir.

“Nuts” abre diciembre a lo grande.

La encargada de presentar esta curiosa, elegante y sexy selección es Rhian Sugden y Rosie Jones, una de las musas de la revista. Rhian ha elegido a otros nueve bombones que se han quitado la ropa con mucho arte durante este año: la espectacular Rosie Jones, la inocente Holly Peers, la explosiva Sophie Howard o la inigualable Lucy Pinder.

En la galería se verá que todas están “cortadas” por un mismo patrón: cara preciosa, cuerpo escandaloso, pechos grandes, preciosas y escandalosas... ¡son mujeres perfectas de este 2010!

-PUBLICIDAD-