Miércoles 26 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Concesionarios presentan página de Boletur

Los usuarios podrán consultar rutas, datos generales de impacto del transporte urbano y los requisitos para tramitar su tarjeta preferencial Boletur.
Mayra Tristán Plano Informativo | 29/07/2010 |

Concesionarios del transporte urbano presentaron la página www.boletur.com.mx en la cual los usuarios podrán realizar diversas consultas sobre el transporte.

Este jueves, concesionarios del transporte urbano presentaron la página de Internet en la cual los usuarios podrán consultar las diferentes posibilidades de transporte con que cuentan, los datos generales de impacto del transporte urbano y los requisitos para tramitar su tarjeta preferencial Boletur.

Además, la página ofrece la posibilidad de conocer el recorrido que realizan las diferentes rutas del transporte urbano, y cuenta con mapas de la ciudad para que el usuario consulte qué camión puede tomar para llegar a su destino.

Marco Antonio Reynaga Rodríguez, concesionario del transporte urbano, dijo considerar con este tipo de servicios se puede incrementar el número de usuarios, sobre todo al tomar en cuenta que ya hay demasiados automovilistas en la ciudad.

Mencionó que la página es susceptible de mejorarse, por lo que permanecen abiertos a las sugerencias que haga la ciudadanía; incluso señaló que en la página se pueden agregar fotografías proporcionadas por los usuarios para hacer más atractivo el portal.

Finalmente, informó que en esta página también se pueden expresar las quejas que los usuarios tienen sobre los operadores del transporte y las unidades.

-PUBLICIDAD-