Domingo 23 de Noviembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Fenapo 2010, conoce el programa del Teatro del Pueblo y del Palenque

En su edición 2010 la Feria saldrá de sus instalaciones y llevará eventos paralelos hasta las colonias y barrios.
Plano Informativo | 24/06/2010 |

En su edición 2010 la Feria Nacional Potosina saldrá de sus instalaciones pues, con eventos culturales y artísticos paralelos, el Gobierno del Estado llevará diversión gratuita hasta las colonias y los barrios de la ciudad, en un esfuerzo coordinado con la Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Por lo que además del interesante cartel del Palenque, el Teatro del Pueblo y del festival gastronómico que enmarcará esta gran fiesta de todos los potosinos, el gobierno en coordinación con las instancias señaladas tiene programados eventos artísticos y culturales para disfrute del público de todas las edades.

También como parte de los espectáculos nuevos de los que podrán gozar los visitantes, con su pago de 10 pesos para entrar a las instalaciones, se encuentran una granja interactiva para niños y una muestra de tiburones.

Los detalles de la programación se darán a conocer el próximo 30 de junio durante la presentación formal de la Feria Nacional Potosina, a medios de comunicación y prestadores de servicios. Posteriormente, en los primeros días de julio iniciará una intensa promoción turística a través de la caravana “Verano en San Luis Potosí” en las entidades de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y en la ciudad de México, ésta última el 6 de julio.

Y es que este año, la FENAPO se llevará a cabo del 6 al 29 de agosto, con una afluencia estimada en 1.5 millones de visitantes, los cuales disfrutarán de una feria industrial, comercial, artesanal, ganadera, turística y con espectáculos de talla internacional, tanto en el palenque como en el Teatro del Pueblo.

Se tiene previsto que actúen en el Teatro del Pueblo artistas como Reik, Celso Piña, Panda, Trono de México, Fanny Lu, La Maldita Vecindad, los reggaetoneros Ángel y Chris, El Chapo de Sinaloa, Patrones de la Sierra, Sandoval, Cardenales de Nuevo León, Ana Bárbara, Moderatto, María José, para cerrar este gran evento con la tradicional Sonora Santanera.

Para el palenque, la variedad estará integrada por cantantes como Kika Edgar, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Joan Sebastián, Pedro Fernández, El Buky, Alejandra Guzmán, Jenny Rivera, Manuel Mijares, Boby Pulido, Luis Fonsi, Marisela, Ninel Conde y Los Comediantes, por mencionar algunos.




-PUBLICIDAD-