Miércoles 17 de Diciembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
INPOJUVE invita a su Camping de Verano 2010

Podrán asistir niños de 8 a 12 años y jóvenes de 13 a 20 años. Habrá talleres de robótica, pintura, teatro guiñol y actividades deportivas.
Plano Informativo | 20/06/2010 |

Con el fin de impulsar el interés por la tecnología, las ciencias, las artes y el deporte, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) invita a su “Camping de Verano” para niños y jóvenes que estén interesados en desarrollar sus habilidades en teatro, pintura, robótica y futbol; mismo que contará con instructores y profesores de alta experiencia en cada materia.

El “Camping de Verano” INPOJUVE tendrá una duración de seis semanas, iniciando el 5 de julio para terminar el viernes 13 de agosto. Habrá dos turnos, por la mañana para niños y por la tarde para los jóvenes. Los cursos se realizarán en las nuevas instalaciones del TERRITORIO ACTITUD JOVEN, ubicadas en Salvador Nava Martínez s/n, esquina Injuve, frente a la glorieta Juárez.

Las clases a impartir son: fútbol infantil y juvenil, robótica, pintura, autoestima y superación, máscaras y teatro guiñol; con las que se busca que la juventud potosina se mantenga activa con cursos que ayuden al desarrollo de sus habilidades.

Para mayor información, pueden visitar las Instalaciones Territorio Actitud Joven del INPOJUVE o llamar al teléfono 8 14 10 12.

 

-PUBLICIDAD-