Domingo 21 de Septiembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Ofertarán 800 vacantes en Feria del Empleo en Valles

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo, organiza la Primera Feria del Empleo, la cual se realizará el 12 de marzo en Ciudad Valles.
| 08/03/2010 |

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo, organiza la Primera Feria del Empleo, la cual se realizará el 12 de marzo en Ciudad Valles.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Miguel Cardoza Mora, señaló que la Secretaría sigue aplicando mecanismos que atiendan las necesidades tanto de los buscadores de empleo como de las empresas que ofertan vacantes, no sólo en la capital, sino en las cuatro regiones del estado.

Por ello, la primera Feria del Empleo se realizará en la llamada Puerta Grande de la Huasteca Potosina, para ofertar vacantes a potosinos que radican en Ciudad Valles y municipios aledaños.

Informó que se ofertarán 800 vacantes en las áreas operativas, administrativas, técnicas y profesionistas, a través de más de 40 empresas

Las industrias que estarán ofreciendo estas vacantes son de los sectores comercio, servicios, manufactura, turismo, y hotelería, estos empleos cuentan con todas las prestaciones que marca la ley.

Además, a través de la Dirección de Inclusión Laboral, se ofrecerán vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.

En el mismo evento, se entregarán apoyos a cuatro proyectos productivos a través del programa de Fomento al Autoempleo, y, se entregarán cheques del programa de Movilidad Laboral Interna del Sector Agrícola, a huastecos que viajarán a Veracruz para trabajar.

El secretario del Trabajo invitó a los buscadores de empleo a que se registren ya sea en la página de Internet, www.empleo.gob.mx, y en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Ciudad Valles, además del Conalep 44, Cecati 98, Instituto Tecnológico de Valles, y en el Instituto de ciencias y Estudios Superiores de San Luis.

-PUBLICIDAD-