Lunes 22 de Diciembre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Cobach inicia preinscripciones

Ya iniciaron las preinscripciones en los 37 planteles que se encuentran distribuidos en todo el territorio potosino. ¡Con Video!
Mayra Tristán Plano Informativo | 17/02/2010 |

El Colegio de Bachilleres (COBACH ) inició su periodo de preinscripción para el ciclo 2010-2011.

El director general del COBACH, Helios Barragán Farfán, informó que ya iniciaron las preinscripciones en los 37 planteles que se encuentran distribuidos en todo el territorio potosino.

Puntualizó que en los casos de los planteles 26, 28 y 01, las fichas de preinscripción se entregarán un solo día, que será el próximo 26 de febrero. Al respecto, indicó que se va a expedir el número de fichas que sean necesarias para dar oportunidad a todos los jóvenes que deseen ingresar a dichos planteles.

En este sentido, Barragán Farfán hizo el llamado a los padres de familia y estudiantes a que no se formen con días de anticipación para obtener una ficha “se van a dar las fichas que sean necesarias”.

El director general del COBACH aclaró que a pesar del número de fichas que se expidan se darán sólo 800 lugares en los planteles citados, 400 para el turno matutino y 400 más para el turno vespertino.

Sin embargo, el ingreso no estará condicionado por el orden en que se realice el trámite de preinscripción.

-PUBLICIDAD-