La noticia antes que nadie
Joven se quita la vida

El hallazgo lo hicieron algunos de sus familiares.

Plano Informativo | 11/10/2017 | 23:32
Soledad, SLP.- Un joven fue encontrado colgado en su casa, estaba en el baño, con una soga atada al cuello y el otro extremo a la viga del techo de láminas, vivía en la colonia Rivas Guillen sur, en Soledad de Graciano Sánchez.
 
Se llamó Gustavo N., quien contaba con 26 años de edad; el hallazgo lo hicieron algunos de sus familiares. 
 
En horas de la tarde fue cuando descubrieron el cuerpo, se extrañaron de no encontrarlo en su cuarto y cuando fueron al baño ahí lo descubrieron, trataron de inmediato de prestarle ayuda.
 
Llamaron a los servicios de emergencia y llegaron poco después los paramédicos pero al revisar el cuerpo no encontraron signos vitales; tenía bastante rato de haber dejado de existir.
 
Los mismos paramédicos fueron quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades y acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procesaron la escena de los hechos y abrieron carpeta de investigación.
 
Luego de haber certificado la única lesión que presentaba el cuerpo, los agentes ministeriales, quienes estuvieron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, ordenaron fuera llevado el cadáver a la morgue para los trámites legales.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP