La noticia antes que nadie
Yolanda Saldívar revela porqué mató a Selena

Tras 22 años del asesinato, Saldívar confesó públicamente sus razones para acabar con la vida de Selena Quintanilla

Agencia | 10/10/2017 | 09:31

El 31 de marzo de 1995 es una fecha infame para la música. Esa noche se daba a conocer que la artista Selena Quintanilla, completo fenómeno musical y reina del Tex-Mex, había perdido la vida asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Saldivar fue a la cárcel y nació la leyenda de Selena, aunque las razones reales de su muerte, lo que motivó a Saldívar a accionar su arma de fuego en un motel de Texas permanecieron ocultas. Hasta ahora.

Yolanda, ahora de 57 años, por fin reveló durante una entrevista con Univisión que la razón por la que quitó la vida a Selena fue un intento por evitar la cárcel luego de cometer varios actos fraudulentos, incluyendo la sustracción de al menos 200 mil dólares durante la administración de Saldivar de la tienda de ropa de la cantante. Pensó que citarla y montar un asalto sería la solución, evidentemente estaba equivocada.

“Quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel, y para no pagarle alrededor de 200 mil dólares que había sustraído durante su administración de las tiendas de ropa de Selena”

 Yolanda Saldivar

También añadió que su intención era creer que todo se había tratado de un asalto y que al Selena resistirse le había disparado.

Algo completamente distinto a la versión que había dado en el momento de su arresto.

"Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, menciono Saldívar.

Yolanda Saldívar podría iniciar un trámite para solicitar libertad condicional en 8 años, argumentando que el homicidio se había tratado de un accidente.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.