La noticia antes que nadie
Chofer de camión urbano evita secuestro de menores

Sujeto intentó apoderarse de un vehículo cuya conductora descendió para verificar que en un accidente de motocicleta no estuviera involucrado un familiar

Plano Informativo | 07/10/2017 | 23:11
San Luis Potosí.- Un hombre que circulaba sobre la Carretera a Rioverde a bordo de su motocicleta, al llegar a las boyas que se encuentran en la intersección con Colorines, perdió el control del vehículo, por lo que cayó y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que provocó que a pesar de traer casco, muriera en el lugar.
 
Posteriormente, una mujer que conducía un auto Chevrolet con sus tres menores hijos en el interior del mismo, al ver al motociclista en el piso, pensó que era un familiar, por lo que detuvo la marcha del vehículo y descendió del mismo dejándolo abierto y con las llaves puestas para poder acercarse y verificar su presentimiento.
 
Esta oportunidad la aprovechó un hombre joven que caminaba por el lugar, el cual al ver el carro abierto, abordó el vehículo con la finalidad de robarlo, sin percatarse de que en el interior se encontraban los tres menores.
 
La mujer al ver que se llevaban el auto, comenzó a pedir ayuda y tratar de alcanzarlo. Mientras huía, el joven en el auto, el chofer del camión 5546 que circulaba por el lugar, al darse cuenta del suceso le cerró el paso, lo que provocó que el auto se impactara, dando oportunidad al ladrón de descender del vehículo y escapar.
 
Testigos de los hechos comenzaron a solicitar ayuda, a lo cual los elementos de una corporación privada de seguridad lo detuvieron junto con algunas de las personas que estaban presentes, para posteriormente entregarlo a las autoridades que hicieron presencia en el lugar para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP