La noticia antes que nadie
Cerrarán vialidades, por partido del Tri en SLP

La Policía Municipal tiene listo el plan operativo vial que emprenderá este viernes 6 de octubre durante el encuentro deportivo México-Trinidad y Tobago

Plano Informativo | 04/10/2017 | 14:13

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de establecer acciones preventivas para el control del tránsito de vehículos antes, durante y después del desarrollo del encuentro deportivo México-Trinidad y Tobago en el estadio de Fútbol Alfonso Lastras Ramírez, la Policía Municipal tiene listo el plan operativo vial que emprenderá este viernes seis de octubre.

Las acciones operativas comenzarán a desde las 7:00 horas de este viernes y se reforzará la vigilancia a partir de las 16:00 horas hasta el término del encuentro futbolístico. Se destinará una fuerza operativa de 100 agentes de la dirección de Policía Vial.

Para mantener el control de acceso a las calles aledañas al estadio Alfonso Lastras, la dirección de Policía Vial determinó restringir el estacionamiento de vehículo en Malaquita en el tramo de la avenida Coral a Rosedal; avenida Coral en el tramo de Malaquita a la calle de Circonio; avenida Rosedal en el tramo de Salvador Nava Martínez a Malaquita, junto a ambas aceras.

Asimismo, se informa que quedarán cerradas al tránsito de vehículos la avenida Coral en el tramo de calle Oro a calle Esmeralda; la calle Malaquita en el tramo de Rosedal a Industrias; la calle Tecalli de Industrias a Coral; la calle Circonio en el tramo de Coral a Rosedal y los carriles de oriente a poniente del bulevar Españita en el tramo de avenida Estrella a Salvador Nava Martínez.

Sobre la avenida Rutilo Torres y los cruces con calle Pómez, Oro y Amatista se restringirán los accesos a vehículos permitiendo el paso solo a vecinos del sector. Para agilizar el tránsito vehicular se destinará personal operativo de vialidad en carretera 57 y Rutilo Torres; lateral sur de la carretera 57 y calle Granate.

Finalmente, se informa que se destinará personal operativo sobre las rutas de la avenida Salvador Nava, Salk, bulevar Españita, Rutilo Torres, Vicente Rivera así como en la glorieta del distribuidor vial Benito Juárez a fin de vigilar y controlar el desplazamiento de automovilistas que se dirijan hacia el estadio Alfonso Lastras.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP