La noticia antes que nadie
Estudiantes se accidentan en la Carretera 57

Viajaban al menos 15 pasajeros

Plano Informativo | 14/09/2017 | 00:55
Santa María del Río, SLP.- Colisionó una camioneta de pasajeros, la cual era remolcada por otra, tras haberse averiado, se impactó por alcance contra un tráiler doble remolque, tipo tolva, cuando iba a tomar el carril para el puente de la entrada a Santa María del Río, resultaron con golpes y algunas lesiones unos 15 estudiantes. Cuatro requirieron hospitalización.
 
La camioneta Dodge, que hace el recorrido de la Plaza Martín Bautista a las comunidades de fracción Sánchez y El Fuerte, regresaba de El Fuerte, con unos 15 pasajeros.
 
Pero en el camino sufrió un desperfecto y ya no funcionó el motor, razón por la cual fue auxiliado el chofer por el conductor de otra camioneta, amarrándola con una soga.
 
Todo el trayecto transcurrió sin contratiempos, hasta que pasaron por la gasolinería y se encontraron con un tráiler tipo doble remolque que jalaba dos tolvas, al tratar de rebasarlo, la camioneta que iba adelante no tuvo ningún problema, pero la unidad remolcada, se impactó contra la parte posterior de la tolva.
 
Tras el accidente se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio de Santa María quienes auxiliaron a los lesionados.
 
Resultaron heridas cuatro adolescentes; tres mujeres y un hombre, también adolescente, presentaban fracturas, principalmente en las piernas. Fueron llevados a un hospital donde requirieron hospitalización.
 
Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Estación de Santa María del Río, cuya base se encuentra a unos metros de donde sucedió el accidente. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP