La noticia antes que nadie
Canaco brinda voto de confianza a Fuerza Metropolitana

Esperan se pueda disminuir los índices delictivos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/09/2017 | 20:40
San Luis Potosí, SLP.- No debe politizarse el problema de la inseguridad que se está dando en la ciudad y zona metropolitana, por lo que hay confianza en que con la nueva fuerza policial metropolitana, se logré reducir la incidencia delictiva.
 
Aseguró lo anterior el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, quien confía en que con la nueva policía metropolitana se tengan resultados favorables.
 
Empresarios preocupados por atención del IMSS
 
Por otra parte, se refirió a lo que pagan por cuotas obrero-patronales en el IMSS, porque es como firmar un cheque que no resulta beneficioso, porque no se tiene una buena atención médica para sus trabajadores y sus familias derechohabientes.
 
“Como empresarios a la hora de firmar un cheque, el pago de las cuotas de los empleados al Seguro Social son las más dolorosas, porque desgraciadamente sabemos que no atienden a nuestros empleados como debe de ser”.
 
Explicó que el pago de cuotas ante el IMSS y las incapacidades de los trabajadores representa un fuerte impacto para los empresarios.
 
"La erogación se haría con gusto, siempre y cuando el servicio que reciben los trabajadores por parte del instituto médico fuera el adecuado, porque nos damos cuenta que en ocasiones de nada sirve pagar las cuotas ya que al momento de una emergencia los trabajadores prefieren atenderse en una clínica particular, esto por el mal servicio que presta el instituto".
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP