La noticia antes que nadie
Clausuran antro en donde golpearon a joven

Hubo una riña en el bar Roots

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 04/09/2017 | 18:05
San Luis Potosí, SLP.-  La titular de la Dirección de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, informó fue clausurada la cervecería "Roots", establecimiento de diversión nocturna de avenida Venustiano Carranza, luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana donde una persona resultó severamente golpeado en una riña que inició dentro del bar, sin embargo, destacó que debido a que es un lugar que cuenta con permiso solo para la venta de cerveza, será el Ayuntamiento quien determine si se le retirará de manera permanente el permiso para seguir operando.
 
"Nos reportaron la riña y al momento que acudimos la riña ya estaba  en la parte del exterior y al final se hizo más grande porque comenzaron a llegar muchachos de otros lugares y al final se clausuró el lugar, por la riña que se inició en el interior. En este caso el lugar sólo tiene permiso de cervecería, y se le da aviso al municipio para que ellos sean quienes decidan si cancelan o no la licencia".
 
Dijo que es necesario que se creé consciencia entre quienes acuden a estos establecimientos y eviten generar algún percance que ponga en riesgo la integridad de quienes acuden a divertirse a estos espacios, al igual que debe de capacitarse al personal de seguridad privada con la que cuentan los bares y antros, para seguir los protocolos correspondientes, y en su caso se le de aviso a la autoridades pertinentes.
 
Mencionó que en  lo que va del año han clausurado 12 establecimientos por riñas al interior de éstos en todo el estado, al igual que se tiene la cancelación de una licencia en un establecimiento donde hubo hechos de sangre.
 
"No podemos abrir estos lugares clausurados hasta que la autoridad pertinente nos diga que no hay un delito que perseguir".
 
Finalmente agregó que continúan con los operativos de revisión de estos espacios, para verificar que cumplan con los permisos correspondientes que marca la ley.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP