La noticia antes que nadie
Desconocidos balean dos casas

Se sabe de manera preliminar que uno de los domicilios pertenece a un ex policía

Plano Informativo | 03/09/2017 | 23:49

San Luis Potosí, SLP.- En casos distintos fueron baleados una vivienda y un automóvil, en diferentes rumbos de la ciudad. No hubo víctimas en ninguno de los sucesos y la policía ya investiga los mismos.

Uno de los atentados tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Bartolo Guardiola, por las inmediaciones de la Politécnica. De manera preliminar se sabe que ese lugar es la vivienda de un ex agente de la Policía estatal; los responsables de los hechos dispararon desde un automóvil, en el cual también se dieron a la fuga.

Tras la agresión, se pidió apoyo, por parte de los vecinos, al 911 de atención a emergencias y pronto acudieron agentes de las diferentes corporaciones quienes implementaron una operación de rastreo pero sin resultados positivos, no encontraron rastro de los responsables.
 
También fue reportada la agresión armada a una vivienda ubicada en la calle Marte, esquina con Urano, en la colonia Rural Atlas, en ese lugar, se informó que varios sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, sin placas dispararon contra una vivienda y ocasionaron daños a un automóvil.
 
El automóvil dañado es un Versa, gris, el cual es propiedad de un vecino. Algunos testigos aseguran que eran cuatro los agresores.
 
También en este caso, se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales y al tener los datos del vehículo se dieron a la tarea de implementar una operación de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP